Maria João Pires suspende un concierto
La pianista portuguesa Maria João Pires ha suspendido el concierto previsto para hoy en Salamanca por problemas de salud, según anunció la Fundación Caja Duero, entidad organizadora del Florilegio Musical Salmantino en el que se enmarcaba su concierto. Según un comunicado, "la gran pianista Maria João Pires se ha visto obligada a cancelar a última hora su concierto de piano a cuatro manos con Ricardo Castro, debido a problemas de salud". El concierto de Maria João Pires estaba anunciado en el patio del colegio arzobispo Fonseca dentro de la iniciativa Florilegio Musical Salmantino e iba a ser la reaparición de Maria João Pires sobre los escenarios después de los problemas de salud relacionados con su corazón que tuvo el pasado 27 de febrero tras un concierto en Madrid. La Fundación Caja Duero anunció en el mismo comunicado que el concierto de Maria João Pires será sustituido por un "recital del pianista ruso Alexéi Volodin, uno de los jóvenes grandes talentos actuales del piano con mayor proyección de futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































