_
_
_
_

PARÍS: La 'ville lumière' ahorra luz

El Ayuntamiento de París posee competencias para restringir, ordenar o prohibir la utilización de la luz artificial en el espacio público. Los grandes anuncios luminosos han desaparecido de la práctica totalidad de la ciudad. En los teatros y cines el tamaño y la luminosidad de los carteles está reglamentado.

El Ayuntamiento, desde 2002, ha reducido el consumo de electricidad en un 45%, en parte gracias al cambio de un 30% de los focos, que han dejado de ser de lámparas incandescentes para pasar a ser de las llamadas de descarga. También se han suprimido los puntos luminosos cuyos rayos se perdían en el cielo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_