LONDRES: Neones en el centro
Es necesario solicitar permiso de la autoridad municipal local antes de instalar un neón en cualquier solar de Londres. En Westminster, el barrio más céntrico de Londres, la ubicación del neón y la intensidad y dirección del foco de luz son determinantes para conceder un permiso de instalación.
Un luminoso que impacte negativamente en los solares y viviendas próximos, que brille con exceso e incomode a los inquilinos, perturbándoles en sus quehaceres, difícilmente obtendrá la licencia. La autoridad local de Westminster no piensa eliminar, al menos de momento, los neones de sus transitadas calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.