Cerca de 40.000 empleados aceptan bajas incentivadas en GM y Delphi
Alrededor de 40.000 trabajadores de General Motors y Delphi han aceptado la oferta de bajas incentivadas ofrecidas por sus empresas y parte de los planes de reestructuración puestos en marcha para reflotar las dos compañías. La oferta de jubilaciones anticipadas y despidos voluntarios terminaba a medianoche de ayer.
Fuentes sindicales han señalado en las últimas horas que alrededor de 30.000 empleados de General Motors y otros 10.000 del fabricante de componentes del automóvil Delphi han solicitado participar en el programa, que cuenta con la aprobación del sindicato UAW. General Motors se ha propuesto reducir en 30.000 empleados su plantilla en EEUU, por lo que cumple ya sus objetivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.