_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué le parece el intento de prohibir por ley las corridas de toros?

Perfecto. No es posible que los animales inteligentes, aquellos que razonan, puedan vibrar de emoción viendo cómo torturan y matan a un toro drogado. Romaca.

Me huelo que si sólo hubiera corridas de toros en Francia, por ejemplo, no se hubiera suscitado la cuestión. No es una medida contra la tortura de los animales, es una medida contra algo que huele a España. Anhermos.

¿No podría montarse el espectáculo sin banderillas, picadores y estoque? Gomez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿Qué pasaría con el turismo? Terrazas.

Las corridas forman parte de la cultura de nuestra tierra. Y en cuanto a la situación de estrés del toro no es mucho peor que la que se produce en un matadero. Estudio veterinaria y sé lo que hablo. Así que dejemos la fiesta en paz. Xmcg.

La raza del toro de lidia existe sólo en España y gracias a las corridas. Esta absurda propuesta sólo puede salir de la mente del insigne Carod Rovira. Gilito.

Considero las corridas un arte de una plasticidad inmensa. Bribón.

Llevo toda la vida esperando esta prohibición. Las corridas son una verdadera barbarie, son tortura y sadismo colectivos. Si en Inglaterra han conseguido librarse de la caza del zorro, ojalá nosotros podamos librarnos de las corridas. Y los comentarios del tipo de "el toro ha nacido para la fiesta" o de "el toro no existiría si no fuese por las corridas" me parecen irrisorios. El toro bravo seguirá existiendo si nosotros así lo queremos y ningún animal ha nacido para que lo torturen. Tam1904.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_