_
_
_
_
NOCHE

La terraza Ananda

El mejor plan para los domingos lo sirven dos de los relaciones públicas más conocidos. Cóctel explosivo.

Si eres uno de esos fiesteros que lleva tiempo moviéndose por la madrugada madrileña, seguro que ya habrás oído hablar de DyP (David y Piti), dos de los relaciones públicas más famosos de toda la ciudad. Fueron de los primeros en traer la moda de lo cool, con la conocidísima discoteca Goldfield al lado de la aún más famosa actriz Paz Vega. Allí ya mostrarían lo que serían sus señas de identidad: buen rollo, gente guapa y espectáculos rompedores. Esa misma estrategia la llevaron durante un año a la Joy Eslava, hasta que hace casi un mes decidieron mudarse a Ananda.

Esta terraza-discoteca también es uno de los pesos pesados de la noche madrileña. Durante años su nombre se ha asociado al famoseo más elitista y al glamour. Y, a partir de ahora, la sesión de los domingos llevará el sello de DyP.

La terraza Ananda
Avenida Ciudad de Barcelona, dentro de la estación de Atocha. Abierta Todos los domingos, a partir de las 23.00. Precio: Entrada con flyer, 12 euros; sin flyer, 15 euros. Copas, a partir de 9 euros.
Varios ambientes
Una de las cosas que más destaca en Ananda es su decoración. Fue de las primeras en apostar por la estética oriental, con pequeñas pagodas luminosas y amplios sillones al estilo hindú. Aunque también te puedes tumbar en una comodísima cama romana ubicada en el centro de la terraza o moverte a una segunda sala algo más minimalista, donde el blanco lo domina todo, hasta la iluminación.

¿Te puedes imaginar la mezcla? Cuando vayas, presta atención al tipo de gente que hay alrededor. Probablemente te encuentres con la cara de algún famoso. Gente como Natalia Verbeke, Guti, Boris Izaguirre o Unax Ugalde son clientes habituales. Tampoco te pierdas sus divertidas y transgresoras performances con actores y gogós (en una de sus fiestas temáticas llegaron a parodiar a la baronesa Thyssen y a su amor por los árboles del Prado), creadas por el equipo de Euphorialab.

La música está especialmente pensada para bailar, bailar y bailar. Pinchada por el DJ residente JP Candela, va desde el house hasta la percusión con timbales. Como ves, es un sitio de lo más animado, aunque sin perder nunca el buen gusto. Una terraza que no te puedes perder si lo que te va es salir los domingos.

Lo que vimos

Lugar. Decoración impactante, amplias zonas tanto para bailar como para relajarse y una puerta de lo más exclusiva.

Copas. Normales. Aquí no encontrarás grandes prodigios en el arte de la coctelería. Eso sí, los camareros y camareras son muy simpáticos.

Música. De todo un poco. Aunque en la sala de blanco suelen poner temas algo más comerciales.

Ambiente. Famosos y beautiful people. Si consigues ligar, seguro que es con alguien que merece la pena conocer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_