Angola, sin pegada ni ambición, se despide del Mundial
Sólo Angola se jugaba algo en el partido. Los africanos necesitaban ganar por tres goles a Irán, ya eliminada, y que México perdiera con Portugal. Los aztecas cumplieron su parte, Angola no.
Y es que tampoco dio la impresión de que Angola tuviera mucha confianza en el pase. En el once inicial sólo había un delantero, Akwa, y en ningún momento los africanos le dieron al choque la intensidad que una goleada requería.
Tras una primera parte muy accidentada-hasta tres jugadores se retiraron lesionados- y sin apenas jugadas destacadas, el partido se animó en la reanudación. Angola comenzó a probar suerte desde lejos y, en una rápida contra, Zé Kalanga ponía un preciso centro al segundo palo, en donde Flavio, que llegaba en carrera, sólo tuvo que orientar la cabeza. Al gol le siguieron unos minutos en los que Angola parecía creer que podía pasar de ronda. Fueron pocos. El gol de Bakhtiarizadeh, en un saque de esquina, les devolvió a la realidad.
RESULTADO
Irán 1 - Angola 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.