Sindicatos de policía dicen que hay agentes destinados sólo a vigilar parquímetros
Los sindicatos UPM, CC OO y UGT denunciaron ayer que el Ayuntamiento está utilizando "dos o tres patrullas" de Policía Municipal para vigilar los parquímetros y protegerlos de los vándalos en los cascos históricos de Carabanchel, Hortaleza y Fuencarral. "Esto se tiene que acabar. La policía debe concentrarse en perseguir a los malos, no en estas cosas", afirmó Demetrio Pérez, de UPM.
Pérez admitió que los que destrozan parquímetros también son "malos", pero invitó al Ayuntamiento a resolver el problema "negociando". Un portavoz municipal negó que haya policías dedicados "exclusivamente" a los parquímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.