Brasil vuelve a ganar sin brillantez
El gran favorito se clasifica para los octavos tras vencer a Australia (2-0), pero con un fútbol deficiente - España juega hoy contra Túnez con el mismo equipo que batió a Ucrania
No deslumbra Brasil, que en su segundo partido en el Mundial de Alemania volvió a decepcionar. Sólo la pegada de Adriano y un secundario como Fred le permitieron imponerse a Australia (2-0) y sellar su clasificación para los octavos de final. Francia no pasó del empate (1-1) contra Corea del Sur y tendrá que asegurar su pase ante Togo. Croacia y Japón empataron (0-0). España juega hoy (21.00, Cuatro y La Sexta) ante Túnez su segundo partido. Luis Aragonés repetirá el equipo que el pasado miércoles arrolló en el debut a Ucrania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.