Más diésel en Volvo
LA MARCA SUECA incorpora el motor 2.4 D5 turbodiésel de 180 CV a sus modelos pequeños, la berlina S40 y el familiar V50, que salen a la venta con unos precios desde 30.800 euros y 32.300 euros, respectivamente. Los dos incluyen un cambio automático-secuencial de cinco marchas y completan la gama diésel de los modelos de acceso de Volvo, que contaban ya con dos turbodiésel menos potentes: 1.6D (109 CV) y 2.0D (136 CV).
El nuevo S40 D5 alcanza 225 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 8,5 segundos y tiene un consumo medio de siete litros. Al igual que el V50 D5, se ofrece en tres acabados: Kinétic, Momentum y Summum, y la oferta se reforzará en otoño con un cambio manual de seis marchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.