_
_
_
_

Seat planea reactivar su 'contrato relevo' y critica los fallos de suministro eléctrico

El presidente de Seat, Andreas Schleef, se mostró ayer abierto a reactivar "en un futuro próximo" el llamado contrato relevo de la compañía, que consiste en incorporar a jóvenes que vayan sustituyendo al personal de mayor edad, cobrando menos de forma temporal. Este mecanismo, paralizado tras el último expediente de regulación de empleo (ERE), que la pasada Navidad afectó a 636 empleados, abriría la puerta al retorno de parte de los trabajadores despedidos.

En la inauguración de su nueva sede corporativa en Martorell, Schleef dio por superado el "bache" de 2005 y se mostró "muy satisfecho" de las ventas. Según Audi, grupo de marcas en que se engloba Seat, éstas crecieron un 20% en el primer trimestre de 2006 respecto del año anterior. La compañía, que dio al acto un carácter simbólico de la "nueva etapa" hacia una compañía más competitiva, espoleó a la plantilla a fabricar más modelos. Ante el presidente catalán, Pasqual Maragall, Schleef reclamó mejoras en el suministro eléctrico por los breves, pero numerosos apagones que interrumpen el sistema informático en la fábrica, y que "ponen en juego" la producción de Seat y de las empresas de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_