España arrasa en su mejor estreno en un Mundial
La selección vapulea a Ucrania (4-0) y logra la tercera mayor goleada de su historia en el torneo
La selección española arrancó ayer en el Mundial como un ciclón. Arrolló a Ucrania con dos goles de Villa -uno de ellos de penalti-, otro de Xabi Alonso y un cuarto de Fernando Torres, y selló su mejor estreno en un Campeonato del Mundo. Al contrario que en otras ediciones, esta vez España dio lo mejor de sí misma el día inaugural y firmó la mayor goleada del torneo alemán hasta la fecha. Con Puyol de escudo, Xavi y Xabi Alonso a los mandos, y Torres y Villa como referentes de ataque, el equipo de Luis Aragonés no dio opciones a Ucrania, que jamás tuvo peso en el partido. Sólo en México 86 (5-1 a Dinamarca) y en Francia 98 (un inservible 6-1 a Bulgaria) España había conseguido mayores goleadas. En el otro partido del grupo Túnez y Arabia empataron a dos goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.