Videocámara de alta definición
La videocámara HC3 de Sony supone la primera incursión en el terreno de la grabación de imágenes en alta definición con un aparato doméstico y compacto, similar en tamaño y peso a las tradicionales de definición estándar. La compañía japonesa presentó el año pasado los modelos HC1 y FX1, aún vigentes, que también graban vídeo en alta definición, aunque por precio, tamaño y prestaciones son equipos semiprofesionales.
La HC3 utiliza la cinta convencional MiniDV y puede grabar vídeos en alta definición, con una resolución por cuadro de 1.440 por 1.080 líneas, o en calidad estándar, gracias a un conmutador. La velocidad de captura de imágenes es de 50 cuadros por segundo, aunque se pueden alcanzar los 200 para ver movimientos muy rápidos a cámara lenta. El sistema de grabación en alta definición utilizado es HDV, específico de Sony. El sensor de la cámara es CMOS, de 1,5 millones de píxeles efectivos en modo panorámico nativo. El zoom alcanza los 10 aumentos ópticos. Se pueden tomar al mismo tiempo fotografías y grabarlas en una tarjeta de memoria memory stick. La cámara lleva conector HDMI, con lo que se puede conectar directamente a un televisor que esté provisto de esta toma.
HC3
Empresa: Sony
Precio: 1.500 euros
Teléfono: 902 402 102
Sitio: www.sony.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.