El cuaderno de 'Las señoritas de Avignon' llega a Málaga
Una semana después de que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, formalizara su compra en Ginebra (Suiza), el cuaderno con el que el pintor Pablo Picasso preparó su célebre cuadro Las señoritas de Avignon llegó ayer a la capital malagueña. El cuaderno preparatorio número 7, por el que el consistorio ha pagado algo más de 2,7 millones de euros, se incorporará a los fondos de la Fundación Picasso, con sede en la Casa Natal del artista. El cuaderno contiene 84 dibujos en 70 hojas de papel rayado y ha sido trasladado desde Ginebra en un camión en dos cajas precintadas con plomo a una temperatura de 20 grados y con una humedad del 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.