Once palestinos mueren en un ataque israelí con misiles en Gaza
El Ejército niega haber causado la muerte de una familia en la playa
Al menos nueve civiles palestinos, entre ellos dos hermanos de cuatro y ocho años, murieron ayer como consecuencia de un ataque de la aviación israelí contra militantes de Yihad Islámica en la ciudad de Gaza. Un avión erró un primer disparo contra la furgoneta amarilla en la que dos radicales transportaban cohetes Katiusha, utilizados habitualmente para atacar territorio israelí. Instantes después, cuando curiosos y miembros de los servicios médicos de urgencia llegaban al lugar, cayó un segundo misil que causó la matanza. Uno de los niños murió en manos de su abuela. Los dos militantes también perdieron la vida en el ataque, con lo que el número de fallecidos ascendió a 11.
Por otro lado, el Ejército israelí aseguró, en contra de las evidencias, que no fue responsable de la explosión que el viernes mató a siete miembros de una familia en una playa de Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.