PÍLDORAS
Aumenta el 'cibersexo'
Un reciente estudio español sobre nuevas costumbres sexuales, realizado en una red de 310 portales de Internet, revela que el cibersexo está aumentando notablemente como una opción sexual más entre el 60% de los internautas, quienes además confiesan que el 50% le ha sido infiel a su pareja "por las facilidades y el anonimato que garantiza la Red". Aunque todavía el 40% restante no se inclina por el cibersexo, hasta el 80% de los consultados admite que el cibersexo incrementa el morbo a la hora de emprender relaciones con alguien a quien no se ve y que esta alternativa on line puede ser una opción perfectamente válida como complemento de las relaciones sexuales reales. El 50% reconoce que prefiere mantener sexo con personas desconocidas, por lo que esta alternativa "cumple ese papel a la perfección".- M. S.
Seguridad infantil
El uso en los coches de sillas especiales para niños reduce hasta un 28% la mortalidad infantil en accidentes en comparación con el uso de los cinturones de seguridad, según un estudio estadounidense que se publica en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine. El estudio incluyó datos de 7.813 niños involucrados en accidentes mortales y otros 1.433 niños de accidentes no mortales en EE UU. Menos de la mitad de los niños involucrados en estos accidentes llevaba sistemas específicos de seguridad infantil. En conjunto, murieron uno de cada 1.000 niños en estos accidentes. Según los investigadores, el uso de las sillas de seguridad infantiles ofrece un control adecuado de los niños que son demasiado pequeños para el tamaño adulto de los cinturones de seguridad, por lo que les proporcionan mayor protección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.