El Mundial
Parece increíble cómo en las últimas semanas el bombardeo de las promociones y demás artefactos relacionados con el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 se ha convertido en poco más que una pesadilla. Gran parte de las hojas de muchos periódicos, minutos y secciones kilométricas en la radio y programas especiales en televisión se han convertido en el pan de cada día de los medios de comunicación. Por una parte es comprensible, puesto que la expectación e importancia del evento lo merece, pero llegar al extremo de que se convierta en el tema del día me parece excesivo. Ahora sólo queda ver si tanto alboroto tiene su justificación y vemos a España más allá de cuartos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.