_
_
_
_

Los nuevos dueños quieren refundar UEE

El grupo centenario factura 400 millones

Unión Española de Explosivos, que factura 400 millones, acumula más de un siglo de vida y ha estado a punto de desaparecer en varias ocasiones, acaba de cambiar de accionistas y su equipo gestor -tras una década de reestructuración y saneamiento financiero- anuncia una nueva etapa para la que ultima, incluso, un cambio de nombre y logo.

Tras meses de guerra civil en su Consejo de Administración, los gestores han tomado el control mediante la adquisición, con el apoyo de Ibersuizas y Vista, del 57,5% del capital en manos de J. M. Castañé y BancBoston. Una valoración de los activos en unos 350 millones ha facilitado su salida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_