Javier Tallada asumirá la presidencia de Avanzit
Javier Tallada, el empresario que controla el 12% de Avanzit, asumirá la presidencia de la empresa de tecnología de las comunicaciones tras la junta de accionistas del próximo día 28 de junio. El actual presidente Ramón Soler Amaro, que ha permanecido en la presidencia de la empresa en los últimos dos años deja la compañía tras haber dado la vuelta a la cuenta de resultados y entrar en beneficios en el primer trimestre de 2006. Soler Amaro se quedará como miembro del consejo de administración y como asesor de la empresa.
La empresa aprobó el pasado el pasado 15 de marzo una ampliación de capital por valor de 31 millones de euros para fortalecer su estructura fiananciera. Además, la empresa y los sindicatos acordaron ese mismo día la prejubilación de 107 trabajadores de la empresa, lo que supone el 12% de la plantilla que cuenta con 830 trabajadores. La acción de la empresa Avanzit ha subido en el año el 44,59% y ayer cerró a 2,27%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.