Los empleados del calzado y textil podrán formarse en busca de opciones
La crisis manufacturera tiene como consecuencia desde hace algunos años el cierre de empresas y el ajuste de la estructura de otras muchas. Los trabajadores son el eslabón más vulnerable debido a una especialización muy concreta y a que en muchos casos trabajan en zonas sin alternativa. Ayer se presentó el proyecto Atlas, que pretende orientar a los trabajadores "en activo" del textil, calzado y curtido. CC OO-PV presentó la iniciativa y considera que 75.000 trabajadores podrán beneficiarse. Fernando Casado, secretario de Empleo, explicó que la "acogida ha sido muy buena" y 800 trabajadores han participado ya en las primeras sesiones de orientación. El proyecto formará a los trabajadores en sus sectores y de cara a otras actividades
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.