_
_
_
_

El juez imputa dos delitos al conductor ebrio que chocó con ocho coches

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha imputado dos delitos al conductor que fue detenido por la Policía Local por circular a gran velocidad y chocar contra ocho coches en la avenida de Baleares, aunque lo ha dejado en libertad provisional con la obligación de comparecer cada quince días.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia informaron ayer de que los delitos que se le imputan son los de conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria. El conductor, identificado como A. F. L., de 33 años, conducía a gran velocidad un Porsche negro que empotró contra un vehículo aparcado, tras lo cual salió rebotado e impactó contra otros siete coches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_