_
_
_
_

La Mostra Sonora de Sueca acoge un insólito espectáculo indonesio

El Ketjak, un espectáculo milenario de origen indonesio, podrá ser visto por primera vez en España dentro de la programación de la segunda Mostra Sonora que comienza hoy en Sueca. Nueve actuaciones musicales y una conferencia se agrupan bajo el título genérico de Vincles, en referencia a las influencias que la música de vanguardia ha tenido de las culturas no occidentales. Las actividades se llevaran a cabo en espacios distintos como son la rehabilitada vivienda del ensayista Joan Fuster, la plaza de Sant Pere o el claustro del antiguo convento de franciscanos.

El espectáculo infantil Tribus, de Rafa Liñán, se presentará a las 20.30 de hoy, viernes, en el Centre Municipal Bernat i Baldoví. Desde el Ayuntamiento de Sueca han previsto que el mismo montaje sea ofrecido, en horario matinal, para los escolares. A las 23.00 se presentará D'ArS Ensemble, Mañana sábado actuarán Iñaki Alberdi i Ricardo Descalzo; y el domingo Manel Ramada y Sergio Izquierdo.

Kontakte grup de Percussió tiene prevista su actuación a última hora de la tarde del próximo viernes, día en que se presentará el espectáculo estrella del festival, el insólito Ketjak, también conocido por La mona de Ramayana, un formulario del drama de la música de Bali que representa una batalla entre el príncipe Rama y el rey Rawana. El espectáculo está previsto para las 23.30 en la plaza de Sant Pere. Miquel Bernat y Ananda Sukarlan; Ensemble Espai Sonor; y la conferencia del compositor José Manuel López sobre Poesía sonora y timbre completarán el festival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_