_
_
_
_
Fotonoticia:

VOCES CONTRA LA MANIPULACIÓN

Representantes de cinco asociaciones dieron ayer una conferencia de prensa para rechazar la politización de las víctimas del terrorismo. De izquierda a derecha, Santos Santamaría, padre de un mosso d'esquadra asesinado por ETA en marzo de 2001 en Roses (Girona); Juan Domínguez, víctima del incendio del hotel Corona de Aragón en marzo de 1979; Gorka Landáburu, periodista, sufrió graves lesiones por la explosión de una carta-bomba de ETA enviada a su domicilio en mayo de 2001; Joaquín Vidal, funcionario de prisiones, lesionado gravemente en junio de 1991 por una carta bomba que ETA envió a la prisión de Sevilla, y Pilar Manjón, madre de una víctima del 11-M.

CRISTÓBAL MANUEL
CRISTÓBAL MANUEL
Más información
Cinco asociaciones de víctimas se unen para censurar el "partidismo" de la AVT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_