_
_
_
_

De España elude pronunciarse

El presidente de las Cortes Valencianas, el popular Julio de España, eludió ayer pronunciarse sobre la decisión del fiscal de archivar el escrito que él presentó, a través de la Mesa de la Cámara, sobre la actuación de los diputados socialistas que grabaron a los empresarios del caso Terra Mítica. "No tengo ningún comentario que hacer", se limitó a contestar, huidizo, cuando este periódico le abordó en el pasillo del hemiciclo para conocer qué opinaba de la decisión de la Fiscalía. Al preguntarle si las Cortes habían recibido la correspondiente notificación, De España contestó: "No me consta". Fuentes de la Mesa de las Cortes aseguraron que, al menos hasta ayer por la tarde, no se había recibido notificación alguna de la fiscalía.

En todo caso, la decisión del fiscal supone un revés para los populares, y en especial para Julio de España, que se empleó a fondo contra los dos diputados socialistas después de que estos presentaran su denuncia con las grabaciones. Estas eran "ilegales", según De España, que consideró "absolutamente reprobable" que se utilice la sede parlamentaria para llevar a cabo estas "felonías y montajes" y aseguró que era "tan grave" que los parlamentarios utilizaran la Cámara para "hacer actos delictivos" como "que almacenen droga".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_