_
_
_
_

20 años y 1.200 millones de facturación en China

Técnicas Reunidas tiene entre sus clientes a algunas de las mayores empresas del mundo como Saudí Aramco, Sinopec, Basf, Shell, General Electric, Cepsa, Repsol YPF, la totalidad de las grandes eléctricas españolas y Gas Natural, Exxon, Enap y Pemex, entre otras.

Es una de las primeras ingenierías occidentales en establecerse en China, lleva allí 20 años y tiene oficina abierta desde 1991. Ha desarrollado ya 14 grandes proyectos (petroquímicas, fábricas de fertilizantes y una acería). Mantiene acuerdos permanentes de colaboración para el mercado doméstico y para terceros países con las mayores empresas chinas. El volumen contratado hasta 2004 por TR en este país ascendía a más de 1.200 millones de euros. Y en este momento está desarrollando dos plantas petroquímicas, dos contratos de 80 millones de euros, en Guangdong y Nanjing.

El grueso de la cartera de pedidos de TR lo aportan Oriente Próximo (57%), Lejano Oriente (10%) y Latinoamérica (17%). A España corresponde un 6% y al área mediterránea un 6%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_