España y Rusia cuadruplican la frecuencia de vuelos entre ambos países
El Gobierno ha llegado un acuerdo con las autoridades aeronáuticas rusas para incrementar de siete a 28 las frecuencias semanales entre Madrid y Moscú, de siete a 28 las frecuencias semanales entre Barcelona y Moscú, y aumentar de una a tres las compañías aéreas que podrán operar por cada parte.
Además, según el acuerdo firmado, una compañía aérea por cada parte podrá operar siete frecuencias semanales a San Petersburgo y se podrá realizar un vuelo diario desde ocho aeropuertos españoles a seis aeropuertos rusos distintos de Moscú y San Petersburgo.
El Ministerio de Fomento, representado por una Delegación de Autoridades Aeronáuticas de la Dirección General de Aviación Civil, alcanzó estos acuerdos en reuniones mantenidas en Moscú el jueves y viernes con representantes de la Autoridad Aeronáutica de Rusia.
Fomento subrayó ayer en un comunicado que los acuerdos, ya en vigencia, "amplían y flexibilizan de forma muy significativa el actual marco operativo entre ambos países" e "incrementan de manera notable las posibilidades operativas de las compañías aéreas respectivas". También se ha decidido liberalizar los servicios exclusivos de carga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.