Más RS4 para soñar
Audi vende ya las carrocerías Avant y Cabrio
EL PODERÍO dinámico del RS4, ahora en dos nuevos formatos: familiar (Avant) y descapotable (Cabrio). Las dos nuevas versiones completan la actual de cuatro puertas y llegarán a lo largo de este mes con unas tarifas desde 83.500 y 95.400 euros, respectivamente.
Los RS4 son los Audi más radicales del momento, pero siguen admitiendo el uso diario. Montan un motor 4.2 V8 de 420 CV con cambio manual y tracción 4×4, y añaden suspensiones y frenos a la última. El RS4 Avant aporta una carrocería ranchera que mejora el sentido práctico, mientras que el Cabrio es la alternativa más lúdica: cuatro plazas y una capota de lona exquisita. La dotación de serie incluye seis airbags (cuatro en el Cabrio), ESP y ABS, climatizador, tapicería de cuero, asientos de ajuste eléctrico...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.