_
_
_
_

Muere Rocío Jurado, la voz de fuego de la canción española

Rocío Jurado, la gran voz de fuego de la canción española, falleció a las 5.15 de ayer, según precisó su hermano Amador Mohedano, después de una larga y dolorosa enfermedad. La cantante, que ayer recibió en Madrid el caluroso homenaje de más de 22.000 personas, será enterrada hoy en Chipiona, su pueblo natal, junto al santuario de la Virgen de Regla. Por la capilla ardiente, instalada en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, desfilaron cientos de admiradores, además de amigos de la familia, artistas y políticos, que apoyaron y consolaron a su marido, José Ortega Cano, y a su hija, Rocío Carrasco. Sara Montiel, Carmen Sevilla, Pedro Almodóvar o Joan Manuel Serrat, entre otros muchos, dieron personalmente el pésame a la familia. El Rey llamó por teléfono a Ortega Cano para expresarle sus condolencias.

FRANCISCO ONTAÑÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_