_
_
_
_

Las grandes potencias llegan a un acuerdo para frenar los planes nucleares de Irán

La reunión que EE UU mantuvo anoche en Viena con China, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania se cerró con un acuerdo de principio para controlar los planes nucleares de Irán. Se trata de un conjunto de medidas basado en la política del "palo y la zanahoria", según desveló un alto cargo de EE UU, para aludir a los incentivos económicos y tecnológicos que se ofrecerán a Teherán si coopera con la comunidad internacional, o a las sanciones que se le pueden imponer en caso contrario. Irán había recibido de buen grado la oferta de diálogo de EE UU para resolver la crisis, pero no renunciará a enriquecer uranio.

Más información
Condenados a hablar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_