_
_
_
_

Un atropello desata una violenta revuelta contra EE UU en Kabul

Al menos 14 afganos murieron y otros 100 resultaron heridos durante los disturbios que estallaron ayer en Kabul después de que un camión militar de EE UU matase a cinco personas al arrollar a varios vehículos. Tras el accidente, una multitud se abalanzó sobre el convoy militar. Al grito de "¡muerte a América!", los manifestantes trataron de asaltar la Embajada de EE UU.

Según la versión estadounidense, sus tropas dispararon al aire. Militares afganos también abrieron fuego para sofocar la revuelta, durante la que se produjeron saqueos. Se trata de la peor protesta en Kabul desde la caída de los talibanes, en noviembre de 2001. Las autoridades afganas decretaron el toque de queda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_