Dimiten otros dos jefes del servicio de Bomberos
La cúpula del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid está dimitiendo en cascada. Ya son cuatro los responsables del servicio que han presentado su renuncia. El pasado jueves dimitieron dos cargos: el subdirector general, Medardo Tudela, y el jefe del departamento de Extinción de Incendios, Fernando Munilla.
Ayer les tocó el turno a los jefes de los departamentos de Prevención, Rafael Vega; y el de Coordinación y Servicios a la Comunidad, Eugenio Amores. Según los sindicatos, estas renuncias se deben a diferencias con el director general de Emergencias, Alfonso del Álamo. El Ayuntamiento achaca las dimisiones a discrepancias con las tablas salariales de la escala técnica, compuesta por 33 oficiales, inspectores y jefes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.