_
_
_
_
_

Camps remodela el Gobierno valenciano para cambiar al consejero de Territorio

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps (PP), remodeló ayer su Gobierno para sustituir al consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, cuya política ha sido puesta en cuestión por la Unión Europea.

Camps comunicó por la tarde que Blasco deja esa consejería para ocupar el puesto de consejero de Sanidad. Vicente Rambla, que era el titular de este departamento, pasa a ser portavoz del Gobierno valenciano. Esa función la desempeñaba hasta ahora Esteban González Pons, que asumirá el puesto de consejero de Territorio y Vivienda.

Según el líder de los populares valencianos y presidente de la Generalitat, la decisión se produce el mismo día en que el PP lo ha ratificado como candidato a la reelección en 2007 y con el objetivo de dar un impulso al último año de gobierno.

El responsable del Ejecutivo valenciano anunció que los tres consejeros citados intercambian sus carteras pero no sus equipos, que seguirán en sus puestos. Camps dijo que todos ellos tendrán que asumir la herencia recibida de sus compañeros en sus nuevas responsabilidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_