Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un ladrón en San Blas tras intentar atracar a una mujer en un cajero

Antonio M. C., de 35 años, fue detenido por dos agentes de la Policía Municipal la mañana del pasado sábado en el distrito de San Blas, después de que intentara atracar a una mujer de 53 años que estaba sacando dinero de un cajero automático en la calle de Emilio Muñoz. El supuesto ladrón llevaba la cara cubierta con un pasamontañas.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce del mediodía cuando la mujer se disponía a sacar dinero de una sucursal de La Caixa. Se le acercó un individuo de 1,70 metros, vestido con ropa deportiva oscura. La amenazó con un cuchillo y le dijo: "Saca todo el dinero o te mato". La mujer hizo caso omiso. Dio a la tecla de cancelar y comenzó a pedir auxilio. Un hombre que estaba por la zona alertó a dos agentes que patrullaban por la zona. Los policías municipales localizaron a una persona que se correspondía con las características del asaltante, según fuentes policiales.

Un agente salió corriendo tras Antonio M. C., que se subió a un coche aparcado en segunda fila con las llaves puestas. El detenido intentó arrancarlo, pero fue reducido por los agentes y trasladado a la comisaría de San Blas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 29 de mayo de 2006