El Lorca aplaza los ascensos a Primera
El Recreativo y el Nàstic se situarán hoy a un paso del ascenso a Primera División si logran imponerse al Castellón y al Numancia, sus respectivos rivales. La victoria del Lorca, ayer ante el Éibar (1-0), evita que tanto el Recreativo como el Nàstic puedan certificar el ascenso de forma matemática, pero si son capaces de vencer continuarán contando con siete puntos de ventaja y sólo faltarán por disputarse tres jornadas. Además del Lorca, que provisionalmente se coloca a cuatro puntos de los dos equipos que dominan la clasificación con 71 puntos, el Ciudad de Murcia también se situará a idéntica distancia si vence en el campo del Elche.
El Recreativo, el decano del fútbol español que ahora dirige Marcelino García Toral, ha militado dos veces en Primera, en las temporadas 1978-1979 y 2002-2003. El Nàstic disputó tres años la Liga de Primera, desde 1947 hasta 1950. Ahora, de la mano de Luis César Sampedro, acaricia de nuevo el sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.