Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concurrida presentación del Sexenni de Morella en Valencia

Más de 300 personas asistieron ayer a la presentación de la 52ª edición de las fiestas del Sexenni de Morella, que se celebró en el Centre Cultural La Beneficència de Valencia dentro de la gira promocional que está realizando el Ayuntamiento en colaboración con el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca.

La presentación del acto corrió a cargo del responsable de Deportes de Canal 9, Paco Lloret, del músico Vicent Torrent, del grupo Al Tall, y de los periodistas José Soler Carnicer y Manuel S. Jardí, así como del alcalde de la capital de Els Ports, Joaquim Puig, según indicaron las mismas fuentes. Con esta ya son tres las presentaciones que ha llevado a cabo Morella, después de las de Madrid y Bruselas.

El numeroso público que acudió al acto pudo contemplar la exposición con imágenes de Morella que se había instalado; visualizaron un descriptivo vídeo con imágenes de la población y degustaron los exquisitos platos de la rica gastronomía morellana. Entre los asistentes, el alcalde de Elx, Diego Macià, el secretario de Organización del PSPV, Vicent Sarrià, y la vicesecretaria del PSPV, Isabel Escudero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 26 de mayo de 2006