_
_
_
_

La policía halla en un pozo de Badajoz un cadáver cubierto de cal y decapitado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron el pasado 18 de mayo en Badajoz el cadáver de un hombre de mediana edad maniatado y decapitado. El cuerpo estaba en el fondo de un pozo seco de 15 metros de profundidad, en un corralón abandonado próximo a la barriada de La Uva. En abril del año pasado, Joaquín G. S. desapareció de esta barriada.

El cadáver estaba en muy mal estado, pues había sido cubierto con cal viva y había un bidón metálico sobre él. Los resultados de la autopsia se desconocen por ahora. El juez ha decretado el secreto del sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_