_
_
_
_
FÚTBOL | Segunda División

El Eibar pasa en un año de aspirar a Primera a bajar a Segunda B

El Eibar no pasó del empate a uno con el Lleida y, a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, consumó su descenso a la Segunda División B justamente un año después de acariciar hasta la última jornada el sueño de la Primera División -acabó el cuarto, a tres puntos del tercero-. El equipo armero puso fin a una trayectoria de 18 años consecutivos en la Segunda División -su último ascenso se produjo en la temporada 1987-88-, la más larga de un un equipo en la categoría. Con anterioridad el Eibar ya había militado en Segunda entre 1953 y 1958.

Un pésimo arranque del campeonato que ha arrastrado a lo largo de toda la temporada -tres entrenadores se han sentado en su banquillo- han condenado al Eibar al pozo de la Segunda B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_