_
_
_
_

Pla ve prematuro hablar de las candidaturas de Alborch y Andreu

El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, aseguró ayer que tiene "un buen banquillo" y gente "con grandes aptitudes para poder dirigir tanto Valencia como Alicante" y que cuando los socialistas elijan a los candidatos a las alcaldías "muchos verán que el PSPV va a ganar las elecciones".

Pla respondió así sobre la posibilidad de que la ex ministra de Cultura Carmen Alborch y la subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, sean las candidatas a las alcaldías de Valencia y Alicante, respectivamente. "Yo no soy todavía candidato a la presidencia de la Generalitat, por tanto, si yo no lo soy me parece mal hablar de otros candidatos. En su momento ya haremos las posibles valoraciones", reiteró.

Del mismo modo, insistió en que "la bancada es muy potente, tenemos un buen banquillo y mucha gente preparada, con grandes aptitudes para poder dirigir tanto Valencia como Alicante". A su juicio, eso es "una buena noticia para los ciudadanos" porque "frente a esto el PP tiene lo que tiene: gente agotada, sin iniciativa, muy pasada ya y que no puede ofrecer expectativas de futuro ni a Alicante ni a Valencia". Por ello, opinó que "cada día que pasa se va a ir consolidando y cuando elijamos candidatos, muchos van a ver ya que el PSPV va a ganar las elecciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_