Una mujer se atrinchera tras herir con un cuchillo a su madre en Castellón
Una mujer resultó ayer herida tras ser atacada por su hija esquizofrénica con un cuchillo en el domicilio que ambas compartían en Castellón. Tras el suceso, la hija se atrincheró en su casa lo que obligó a la policía a cortar la calle durante, aproximadamente, dos horas, momento en el que los agentes lograron convencerla de que depusiera su actitud.
Los hechos se produjeron alrededor de las 8 de la mañana cuando, por motivos que de momento se desconocen, la hija agredió a su madre con un cuchillo. Esta, una mujer de algo más de 60 años, según fuentes policiales, logró escapar del domicilio y salió a calle donde cayó inconsciente debido a la pérdida de sangre que le produjeron las heridas de defensa que presentaba en las manos. De inmediato, los vecinos alertaron a la policía y los medios sanitarios que la trasladaron al Hospital General de Castellón donde fue atendida de varias heridas superficiales y una de carácter tendinosa en la mano de la que será intervenida quirúrgicamente.
Sin embargo, la presunta agresora se atrincheró en el domicilio hasta que fue convencida por agentes policiales de que abriese la puerta. Posteriormente fue trasladada también a urgencias al presentar pequeñas heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.