Cat Stevens vuelve a los escenarios
Casi tres décadas después de que dejara la escena musical bajo el nombre de Cat Stevens, el músico británico Steve Demetre Georgiou reaparecerá como Yusuf Islam con un nuevo trabajo en noviembre próximo, informa el diario The Independent. En esta nueva etapa de su carrera, el cantante, que cambió su nombre propio cuando se hizo musulmán, ha encontrado la inspiración para sus nuevas canciones en las tensiones entre el mundo islámico y Occidente. El disco, que se pondrá a la venta en el 40 aniversario del lanzamiento del primer trabajo de Cat Stevens, en noviembre de 1966, incluye también canciones inacabadas en el pasado que el músico conservaba en la memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.