Un beso, por caridad
Kate Moss y Jemima Khan se dieron un prolongado beso en los labios en la discoteca Annabel, en Mayfair, Londres. El beso de Kate Moss fue el premio estrella de la subasta organizada por la Hoping Foundation en ayuda de los niños palestinos refugiados, que recaudó más de 200.000 libras. El empresario Philip Green, de 54 años, logró comprar el beso de Moss por 60.000 libras, pero, quizá porque iba acompañado por su esposa, decidió que el beso se lo diera a la persona que él eligiera. Y eligió a la novia de Hugh Grant, Jemima Khan. También salieron a subasta un recorrido de golf con Hugh Grant, con Jemima Khan como caddy (12.000 libras); una lección de críquet de Imran Khan; tomar el té con el arzobispo de Canterbury y un cuento leído por Tilda Swinton, la actriz de Narnia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.