_
_
_
_

Los hijos de Fabra deben dar cuentas de su patrimonio entre 1999 y 2004

María Fabra

"Su derecho a la intimidad queda incólume". La Audiencia de Castellón ha desestimado el recurso de los cuatro hijos del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, para que la investigación a la que están siendo sometidos sus padres no les alcanzara. Por ello habrán de dar explicaciones de sus cuentas y su patrimonio entre 1999 y 2004. Fabra y su esposa están siendo investigados por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas. El presidente del PP provincial está acusado, además, de un fraude fiscal.

El auto reitera los argumentos que el tribunal esgrimió en su día ya que, cuando se trata de delitos contra la Hacienda Pública, su complejidad "determina la necesidad de práctica de diligencias que pueden afectar a un amplio círculo de personas que se relacionan con aquellos a quienes se atribuye su comisión, y en especial si son próximas a estos". Además, la Audiencia sostiene que en el caso de la familia Fabra-Fernández, el vínculo "también es empresarial o societario".

Más información
El fiscal del 'caso Fabra' fue asesor de los gobiernos del PP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_