Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos peleas con arma blanca en el puerto deportivo de Tarragona

La principal zona de ocio nocturno de Tarragona, el puerto deportivo, se ha visto salpicada este fin de semana con dos peleas con arma blanca. La madrugada del pasado domingo agentes de la Policía Local detuvieron a John Stewart B. G., de 30 años y nacionalidad cubana, mientras perseguía a otra persona amenazando con una catana (espada japonesa). La policía tarraconense lo detuvo por tenencia de un arma ilegal, después de que, según la versión policial, causara una notoria alarma entre la clientela de varios establecimientos de ocio del puerto deportivo.

Esto ocurrió, además, un día después de que varias personas se enzarzaran en una disputa con armas blancas también en la misma zona. En este caso, también agentes de la Policía Local lograron deneter a Roger Stty A. C., de 19 años y nacionalidad colombiana, acusado de agresiones con arma blanca a tres jóvenes, dos ecuatorianos y otro de nacionalidad española, en una disputa que se produjo también en la zona lúdica portuaria.

Los agentes recibieron la notificación de la reyerta de fuentes del Hospital Santa Tecla, donde ingresaron los tres heridos, y detuvieron al joven colombiano en las cercanías de la plaza del Ayuntamiento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 16 de mayo de 2006