Miquel Valls promete más innovación y más mujeres en la Cámara de Comercio
Potenciar la innovación y la I+D para fomentar la productividad de las empresas, impulsar la presencia de las mujeres empresarias como factor de competitividad y consolidar sectores con futuro como el biotecnológico, el aeroespacial o las nuevas tecnologías (TIC) son tres de los principales ejes en los que se basa el programa electoral de Miquel Valls, candidato único a la reelección en la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Valls presentó ayer las líneas generales de su programa tras cuatro años de lo que denominó "crítica constructiva" a las distintas administraciones, sobre todo en materia de déficit de infraestructuras y de formación. Críticas que, según el presidente de la institución, han "sido escuchadas".
Valls, que se propone reforzar el comité ejecutivo de la Cámara y abrirlo a sectores con menor presencia, será reelegido la próxima semana y propondrá al pleno de la Cámara cambiar su reglamento para que dar cabida a un 40% de vocales colaboradores mujeres. Su presencia se ampliará así de 15 a 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































