Los primeros años del 'cerebro' de la red marbellí
La agenda personal de Roca revela que ya en 1994 compraba inmuebles, caballos y cuadros
Juan Antonio Roca, el supuesto cerebro de la red de corrupción del Ayuntamiento de Marbella, compraba cuadros, caballos e inmuebles desde sus primeros años como asesor municipal de Urbanismo. Sus agendas personales de 1994 y 1995, que el propio Roca denunció como robadas y que ahora investiga la policía, revelan sus negocios en la compra de obras de arte y de caballos, sus intereses inmobiliarios y el fichaje de colaboradores que, 10 años después, han sido detenidos en relación con la Operación Malaya. Roca registra en sus agendas gastos personales superiores a los que se podría permitir en función de su sueldo municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.