_
_
_
_

Libertad para el preso de Huelva condenado por un robo de 1985

Antonio Hernández, el preso de Aljaraque (Huelva) que ingresó en febrero en prisión por el robo de un jamón, un radiocasete y un televisor hace 21 años, salió ayer por la tarde en libertad condicional. Antonio estaba condenado a 12 años de cárcel.

La familia, la actual pareja de Hernández, embarazada, y sus amigos han pedio el indulto, tal y como se hizo con tres compañeros cómplices de los mismos delitos. Un quinto acusado, Juan Benítez, salió en libertad condicional a finales de marzo, tras pasar varios meses en la cárcel.

Hernández, de 41 años, se mostró emocionado: "Estoy muy contento. Ahora lo único que quiero es llegar a casa, ducharme y quitarme este olor a talego que llevo". Su abogado, Miguel Macías, afirmó que seguirá con la petición de indulto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_