Lectura pro cíclica del mercado
Los principales índices bursátiles de la Eurozona han aprovechado la tregua del crudo, que pierde cerca de cuatro dólares en la semana, y la visibilidad en política monetaria (el BCE subirá en junio) para marcar nuevos máximos anuales en un marco de resultados empresariales dominado por el sesgo positivo. El performance sectorial del EuroStoxx apunta a una lectura pro growth, destacando la evolución de los sectores expuestos en mayor medida a ciclo económico, como recursos naturales (4%), industria (2,4%) o construcción (2%). En esta ocasión no ha acompañado el sector autos, lastrado por la fuerte apreciación del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.