_
_
_
_

Dimite un edil del PP de Roses por discrepar de la dirección nacional

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Roses Abel Pedro Pérez presentó ayer su dimisión alegando discrepancias con la política que lleva a cabo su partido a nivel estatal. Abel Pedro Pérez dijo que no comparte "lo que se está haciendo desde el partido y, por coherencia, he decidido dejar mi cargo y hacer efectiva la renuncia a mi militancia", al tiempo que dejó claro que su dimisión no tiene nada que ver con su trabajo en el municipio de Roses. "Renuncio por motivos personales de carácter político, porque no estoy de acuerdo con la ideología de mi partido en el ámbito nacional, pero no tengo ninguna discrepancia con mis compañeros de Roses", aclaró.

La decisión fue comunicada a principios de abril en la junta local del PP y esta semana el concejal presentó su renuncia a la militancia. "Dejo la política por principios éticos, no pienso marchar a otro partido", matizó Abel Pedro Pérez, que figuraba en el número tres en las listas del PP en este último mandato, hace tres años.

Por su parte, el portavoz del PP en Roses, Artur Fonolleras, señaló: "Lamentamos su decisión, porque ha trabajado muy bien, perdemos a una persona muy válida". Su sustituto será el número cinco de la lista de los populares, José Francisco Parra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_