_
_
_
_

Música inspirada por Da Vinci

Estaba visto. El éxito millonario de El código da Vinci, la novela de Dan Brown, ha terminado conociendo una traducción musical. Lleva por título Music inspired by da Vinci y la multinacional que lo pondrá en la calle, Sony-BMG, tiene tan claro el tirón de la "marca" que ni siquiera se ha molestado en consignar en la portada el nombre del autor del proyecto. El padre de la criatura es un polifacético productor y compositor holandés, Jan Kisjes, que leyó la obra en media docena de ocasiones para impregnarse de sus signos de identidad: lo esotérico, la santidad femenina, la intriga y, evidentemente, la obra de Leonardo. El resultado es una colección de 14 movimientos para los que Kisjes se ha rodeado de músicos muy populares en la Escocia celta, como el flautista y violinista Phil Cunningham, la cantante Andrea McNeill y coros masculinos y femeninos que alternan el latín, el francés y el inglés como vehículos de expresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_