La lluvia causa inundaciones en Andalucía oriental
Las fuertes lluvias que cayeron ayer en la zona oriental de Andalucía obligaron a cortar varias carreteras cubiertas por el lodo y generaron pérdidas millonarias en varias poblaciones. La tromba de agua caída de madrugada sobre viviendas, locales comerciales y carreteras llevó a la Guardia Civil a realizar en Granada 32 actuaciones de auxilio por inundaciones.
Los agentes rescataron en esta provincia a 47 personas y 27 vehículos. En la A-92, en el kilómetro 200 en sentido Murcia, fueron auxiliados los ocupantes de cinco automóviles cuando el agua les llegaba por la cintura. Los cultivos de espárrago verde y patatas también se vieron afectados, aunque el litoral granadino recibió "de buen grado" las lluvias, según el sindicato agrario UPA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.